Quiénes somos

Food Delivery Brands es el grupo multimarca líder en pizza delivery a nivel mundial. Operamos las marcas Telepizza, Pizza Hut, Jeno’s Pizza y Apache Pizza en 34 mercados.

We Deliver!

Nuestra capacidad de entrega es única, garantizando siempre el mejor servicio y experiencia en todas las regiones en las que operamos, gracias a nuestro modelo de negocio integrado verticalmente que nos permite operar con la máxima eficiencia como grupo. We Deliver!

34

Países

45000

Personas

500MM

Mercado potencial

2300

Tiendas

Franquicias

En Food Delivery Brands contamos con importantes aliados que comparten nuestros valores y que nos permiten llegar a más clientes y mejorar nuestros servicios: los franquiciados. Gracias a este modelo y, al de Máster Franquicias, tenemos un ambicioso plan de expansión, ampliamos nuestro mercado potencial y conseguimos estar presentes en 34 mercados.

Franquicias

Prensa

Conoce las últimas noticias sobre Food Delivery Brands. Si eres periodista o necesitas información sobre la compañía o alguna de las cuatro marcas, no dudes en contactar con nosotros a través del correo comunicacion@fooddeliverybrands.com

Prensa