Food Delivery Brands  adopta el Compromiso Europeo del Pollo (European Chicken Commitment) para el 100% del pollo (fresco / congelado / procesado) en toda su cadena de suministro europea y cumplirá con todos los estándares para el 2026 o antes.

Food Delivery Brands está comprometida con el cumplimiento de los requisitos de bienestar animal y la sostenibilidad, por ello, está adherida a la Política Cage-Free Eggs y se compromete a utilizar huevos libres para la producción de nuestros productos de cara al año 2026 en todos sus mercados globales.

A día de hoy, de los en torno a 250 artículos que ofrece a sus clientes en España, solamente alrededor del 8% contienen huevo o ingredientes de huevo superiores al 1%.  De estos productos, actualmente alrededor del 50 % procede ya de huevos de gallinas libres de jaula, el 20% de ellos procedentes de sistemas “combi”.

El compromiso del grupo con la gestión responsable y la innovación sostenible se hace extensible también a todos sus proveedores, con los que trabaja de manera permanente para garantizar el bienestar animal y la sostenibilidad.