En Food Delivery Brands contamos con importantes aliados que nos permiten llegar a más clientes y mejorar nuestros servicios: los franquiciados.

Nuestros franquiciados son personas emprendedoras, comparten nuestros valores y tienen experiencia en gestión de equipos. Todos ellos son autónomos e independientes, pero se fortalecen al formar parte de un gran equipo, como es Food Delivery Brands. Tenemos la suerte de trabajar con franquiciados que demuestran ganas de colaborar, de crecer su negocio, tienen un gran sentido de implicación en el proceso y de compromiso.

En Food Delivery Brands contamos con importantes aliados que comparten nuestros valores y que nos permiten llegar a más clientes y mejorar nuestros servicios franquiciados. Gracias a este modelo y al de Máster Franquicias tenemos un ambicioso plan de expansión, ampliamos nuestro mercado potencial y conseguimos estar presentes en 34 mercados.


El sistema de franquicias permite abrir una o más tiendas en países en las que nuestras marcas ya están presentes.

Al unirte a nuestro equipo como franquiciado, trabajarás con marcas consolidadas y reconocidas gracias a sus productos innovadores y a su trayectoria. Tendrás el apoyo de un equipo estructurado, con amplia experiencia en delivery, innovación y tecnología. Además, contarás con partners estratégicos, proveedores destacados y los mejores colaboradores para ayudarte a maximizar tu experiencia.

Contarás con el apoyo constante de un consultor, quien te ofrecerá asesoramiento constante, hará seguimientos de los objetivos, te ayudará a gestionar tu tienda y equipo y será un apoyo para la resolución de problemas.

Participarás de un modelo de éxito a nivel mundial, con altos niveles de rentabilidad y baja inversión siempre con la asistencia de nuestros consultores en áreas de Calidad, Compras, Recursos Humanos, Formación, Legal, Marketing, Operaciones, entre otras, desde el primer día que formes parte de Food Delivery Brands.


También tenemos el modelo de Máster Franquicia. Su concesión, ofrece la potestad al inversor de expandir nuestras marcas de forma exclusiva en un país determinado y, además, de subfranquiciar tiendas individuales en ese mercado específico.

Al convertirte en máster franquiciado de Food Delivery Brands entrarás a formar parte de un proyecto de expansión internacional de éxito en un ensemble con más de 20 años de experiencia en mercados internacionales, y disfrutando de las ventajas únicas de la compañía que ofrecen.

Trabajarás con marcas fuertes, que son líderes en los mercados y tiene una presencia consolidada; contarás con el apoyo de nuestro equipo de profesionales dedicados a hacer crecer tu negocio con la pizza como producto estrella, un alimento que forma parte del estilo de vida de todos; podrás contar con nuestra experiencia de más 30 años en el sector del delivery, en el que fuimos pioneros y podrás sumarte a nuestro afán por llegar cada vez más lejos y sabemos que la forma de lograrlo es a través de un gran equipo.

Si te interesa formar parte de nuestro sistema de franquicias, por favor rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

    Tu nombre completo

    Nombre de la compañía (opcional)

    País en que estás interesado

    Teléfono de contacto

    Correo electrónico

    Condiciones legales