NUEVA APERTURA DE PIZZA HUT EN BARRANQUILLA

Con esta apertura, la marca alcanza las 32 tiendas en Colombia y emplea a más de 320 personas en el país 

Esta es la primera tienda de la marca en la ciudad de Barranquilla y la costa Atlántica 

Pizza Hut refuerza su presencia en el país y continúa su plan de expansión

 

05 de marzo de 2021 – Pizza Hut confirma la apertura de una nueva tienda y sigue creciendo en Colombia, con un nuevo establecimiento que abrió esta semana sus puertas en la ciudad de Barranquilla, sumando un total de 32 establecimientos en el país.

La emblemática marca, de origen estadounidense, continúa con su estrategia de expansión en el territorio nacional y consolida su presencia en el norte del país con la apertura de un nuevo establecimiento en Barranquilla, en el Mall Plaza 51, en la Carrera 51B con Calle 87 esquina, Local 3. Esta nueva tienda se suma a otras 31 tiendas en el país, ubicadas en las ciudades principales: Bogotá, Medellín, Cali y Neiva.

Esta apertura emplea a 17 nuevos trabajadores, lo cual le permite a la marca proporcionar empleo a más de 320 personas en Colombia, incluyendo a repartidores y a personal de tienda.

La compañía continúa desarrollando con éxito su hoja de ruta ideada para expandir su presencia en el territorio nacional, con el objetivo de llegar a cada vez más colombianos, para lo cual ha continuado con su plan de expansión, incluso en tiempos de pandemia y manteniendo en todo momento, las medidas y garantías de seguridad.

Un ambicioso plan que supone el asentamiento de la marca en nuestro país y que contempla la apertura de nuevos establecimientos que le permitirán llegar a todas las regiones del mismo.

 

Pizza Hut en Colombia

 La marca llegó a Colombia en 2008 y, desde 2019, de la mano del grupo multimarca líder en pizza delivery, Food Delivery Brands y a través de un sistema de franquicias, se han abierto más de 30 tiendas. El plan de expansión de Pizza Hut en el país continúa, así como en numerosos países de América Latina y el Caribe.

A nivel internacional, Pizza Hut cuenta con más de 15.000 restaurantes repartidos en más de 90 países. Una estrategia de expansión internacional que se ha ido consolidando desde el nacimiento de la marca en 1958, ofreciendo a sus clientes una variada propuesta gastronómica, que va desde las famosas Pizzas Lovers hasta la icónica Pan Pizza, además de una extensa variedad de entrantes como el pan de ajo.