Food Delivery Brands  adopta el Compromiso Europeo del Pollo (European Chicken Commitment) para el 100% del pollo (fresco / congelado / procesado) en toda su cadena de suministro europea y cumplirá con todos los estándares para el 2026 o antes.

Food Delivery Brands está comprometida con el cumplimiento de los requisitos de bienestar animal y la sostenibilidad, por ello, está adherida a la Política Cage-Free Eggs y se compromete a utilizar huevos libres para la producción de nuestros productos de cara al año 2026 en todos sus mercados globales.

Hoy en día, de los aproximadamente 250 productos que ofrece a sus clientes en todo el mundo, sólo alrededor del 8% contiene huevos o más del 1% de ingredientes de huevo. De estos productos, actualmente alrededor del 50 % ya proceden de huevos libres de jaulas y el 20 % de los huevos enjaulados proceden de sistemas «combi». Seguimos comprometidos a obtener huevos 100 % libres de jaulas para 2026 y publicaremos nuestro progreso anualmente.

El compromiso del grupo con la gestión responsable y la innovación sostenible se hace extensible también a todos sus proveedores, con los que trabaja de manera permanente para garantizar el bienestar animal y la sostenibilidad.