Quiénes somos

Food Delivery Brands es el grupo multimarca líder en pizza delivery a nivel mundial, presente en 32 mercados.

Operamos las marcas Telepizza, Pizza Hut, Jeno’s Pizza y Apache Pizza, con más de 2.600 establecimientos a nivel internacional, siempre con la excelente capacidad en Delivery que nos avala desde que, como pioneros, comenzamos a operar en España hace más de 30 años con la marca Telepizza.

Nuestro modelo de negocio es integrado, trabajamos día a día para desarrollar y optimizar nuestras capacidades de entrega, potenciando el enfoque digital orientado al consumidor para fomentar los servicios de delivery y take away.

  • Telepizza
  • Pizza Hut
  • Jeno’s Pizza
  • Apache Pizza

Dónde estamos

  • Telepizza
  • Pizza Hut
  • Jeno’s Pizza
  • Apache Pizza

Nuestros valores: los We’s

Nuestra cultura interna gira en torno a los We’s, pequeños lemas o statements que
engloban y proyectan nuestras acciones como compañía.

Nuestros clientes son el centro de todas nuestras decisiones, y hemos de ofrecerles siempre el mejor servicio y producto para generar momentos de felicidad.

Siempre vamos un paso más allá, construyendo y afrontando los diferentes retos que nos encontramos, apostamos por nuestro trabajo y nuestras metas.​

Nos levantamos cada vez que nos caemos, aprendiendo y adaptándonos para continuar luchando por conseguir nuestras metas. ​

Creamos juntos, trabajamos juntos, avanzamos juntos en la misma dirección, esforzándonos como un único equipo para alcanzar nuestros objetivos comunes. ​

Somos soñadores y siempre queremos seguir avanzando y creando, la palabra imposible no está en nuestro diccionario.

Nuestra promesa

En Food Delivery Brands disponemos de una capacidad de entrega única a nivel internacional, garantizando siempre el mejor delivery en todas las regiones en las que operamos, ya que somos el principal operador multimarca de pizza delivery a nivel mundial, estamos presentes en más de 32 países y contamos con más de 2000 tiendas, todo ello en el marco de nuestro modelo de negocio integrado verticalmente que nos permite operar con la máxima eficiencia como grupo.

We Deliver!

Innovación

En Food Delivery Brands la innovación no es un departamento concreto, se extiende a cada acción que llevamos a cabo, es algo por lo que trabajamos cada día, transmitiéndolo a nuestros productos con nuevos sabores y propuestas, así como en nuestras marcas y establecimientos creando las mejores experiencias para nuestros clientes, todo ello como el reflejo de nuestra forma de trabajar y comunicarnos. Pero eso no es todo, queremos llevar nuestra capacidad de delivery a su máximo nivel, para ello, seguimos optimizando y fomentando los servicios a domicilio y recogida a través de nuestras plataformas digitales y así garantizar siempre el mejor servicio.