Pizza Hut, la auténtica pizza americana que puedes disfrutar en España

Pizza Hut presenta a Parker, su embajador de marca en España, quien a partir de ahora dará voz a sus ofertas y lanzamientos de producto en el país

La Masa Pan y La Rolling Pizza son los productos más icónicos con los que la marca traslada el auténtico sabor americano a sus clientes

Madrid, 23 de diciembre de 2021 – Si quieres pedir pizza para cenar tienes muchas opciones, pero si lo que quieres es la auténtica pizza americana, con estilo neoyorkino y ese toque especial e inconfundible del sabor estadounidense en tu paladar, solo se te viene a la cabeza una opción: Pizza Hut. Eso es así, y es lo que la marca quiere reivindicar en el mercado español, sus raíces americanas.

Y lo va a hacer de la mano de Parker, el nuevo embajador de Pizza Hut que dará voz a la marca en España. Un americano de mediana edad, que, a pesar de hablar castellano, cuenta con un profundo acento americano; algo similar a lo que ocurre con los productos Pizza Hut que, a pesar de estar en España, cuentan con el auténtico sabor de la pizza americana, siendo el atributo que diferencia a la marca de pizza de otras del sector.

Parker llegar a España para presentar los productos y ofertas de la marca, tal y como ha hecho recientemente al comunicar una de sus pizzas estrella, la Rolling Pizza, la variedad más famosa de su carta y la opción más demandada por sus clientes en todo el mundo. La historia de la Rolling Pizza se remonta a 1996, momento en el que se presentó esta variedad de Pizza Hut siendo la primera pizza con los bordes rellenos de delicioso queso fundido, con una campaña publicitaria en la que participó el mismísimo ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y su ya exmujer Ivana Trump. Desde entonces, se ha convertido en un icono de la cultura americana, tanto que no han parado de salirle imitadores por parte de otras marcas.

Algo que sin duda convierte a Pizza Hut como una marca líder en innovación a nivel mundial, y no solo por el éxito de su Rolling Pizza, sino por muchos otros más, como ya demostró hace más de 40 años, cuando lanzó la “Masa Pan”, la primera pizza del mercado hecha con una masa más gruesa con sabor a pan, que se convirtió en uno de sus productos estrella a nivel mundial.

No cabe duda de que la marca cuenta con grandes planes para 2022, año en el que, además de reforzar su posicionamiento de marca y procesos de innovación, pondrá en marcha un ambicioso plan de expansión para seguir trasladando a los españoles el auténtico sabor americano a través de sus pizzas.

 

Si quieres conocer a Parker, nuevo embajador de Pizza Hut en España, pulsa aquí y dale al play.